
Clorador Salino
RF.0000-
Especificaciones
Sistema de cloración salina automático para piscina, simple y altamente efectivo.
Los cloradores salinos ofrecen una solución completa para el tratamiento de piscinas, con un mantenimiento mínimo y una instalación sencilla.
¿CÓMO FUNCIONAN?
El sistema de cloración salina sigue un principio básico inspirado en el comportamiento del mar y su ecosistema. El agua de la piscina se enriquece ligeramente con sal a 4 g/l (9 veces menos que el agua del mar).
Mediante un proceso de electrólisis dentro de la célula, la sal se convierte en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. Este cloro gaseoso elimina eficazmente microorganismos y mantiene un nivel óptimo de cloro libre en la piscina. Además, el cloro activo (HOCl), generado por la acción de los rayos UV solares, se regenera continuamente gracias a la célula, sin necesidad de intervención externa.
Para un funcionamiento óptimo del sistema de electrólisis, es crucial mantener el pH de la piscina entre 7,2 y 7,6. Todos los cloradores salinos de Zodiac® están equipados con células de titanio de alta calidad y larga duración, que aseguran la tranquilidad y el rendimiento constante para los usuarios.